Nacionales

AMET=DIGESETT se reúne con autoridades de Puerto Plata en busca de impases entre taxistas

La reunión se efectuó en la gobernación provincial

Puerta Plata RD.- La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET=DIGESETT, se reunió con autoridades de la provincia de Puerto Plata, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), la Federación Regional Norte de Taxistas Turísticos, dirigido por el señor Domingo Ortiz, y los integrantes de Taxistas VIP, con el objetivo de tratar temas relacionados a la regularización de los taxistas en esa provincia turística.

La reunión se efectuó en la gobernación provincial, y contó con la asistencia de los sectores que convergen en el transporte.

La Federación Norte de taxistas turísticos, tienen quejas constantes de los taxis VIP, alegando que los mismos se inmiscuyen en su espacio de operación, por lo que las autoridades coincidieron en reunirse para buscar una solución viable al conflicto, ya que son parte esencial en el desarrollo turístico de toda la provincia.

Vea también: AMET-DIGESETT dispone entrega de prestaciones laborales a ex empleados

Los representantes de las diferentes federaciones que estuvieron presentes, coincidieron en que se debe realizar una mesa de trabajo para socializar y buscar una salida amigable a los impases sobre los criterios que ese sector viene confrontando.

La reunión estuvo encabezada por el Gobernador Provincial Iván Rivera, el Alcalde Municipal Licenciado Walter Musa, la Directora Ejecutiva del INTRANT Ingeniera Claudia Franchesca de los Santos, el Coronel Licenciado José M. Disla Ramírez, Director Regional Norte AMET=DIGESETT Santiago, en representación del Director de la AMET General Frener Bello Arias, el Tte. Licenciado Coronel Juan Emilio Genao, Comandante AMET Puerto Plata y el General de Brigada, Licenciado Pablo De Jesús Dipré, Director Regional Norte, P.N.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias