Nacionales

Conductores valoran equivocada medida Alcaldía DN prohíbe paso vehículos pesado por el Malecón

Genera disgusto entre conductores que valoran la medida de equivocada

Santo Domingo RD.- Conductores de vehículos pesados que transitan por la avenida George Washington se quejaron de la disposición municipal que prohíbe su circulación desde las 12:00 del mediodía, hasta las 12 de la media noche. Advierten que la normativa impactará el costo de fletes.

La medida transitoria de la Alcaldía del Distrito Nacional que no es nueva regirá de lunes a viernes. También fines de semana y días feriados.

La decisión de establecer horario a la circulación de vehículos pesados por el Malecón, genera disgusto entre conductores que valoran la medida de equivocada.

Vea también: AMET garantiza disposición del ADN de desviar tránsito vehículos pesados por el Malecón

Los trabajadores del volante sostienen que una de las vías expedita para desplazarse ahorrando tiempo y combustibles es la George Whasington.

Es por lo que advierten de posibles incrementos en el tarifario de los fletes.

La opinión de conductores de vehículos ligeros es contraria a las de camioneros.

Este diputado valora la disposición de la alcaldía del Distrito Nacional, haciendo énfasis en la mejorara que se logrará en materia de seguridad vial.

La disposición transitoria tendrá vigencia hasta la puesta en servicio en su totalidad de la Circunvalación de Santo Domingo.

Como vías alternas a los camioneros estarán disponibles la 27 de Febrero y la John F. Kennedy para atravesar la ciudad capital de Este a Oeste y viceversa.

La restricción municipal aplicará desde la avenida Abraham Lincoln hasta la calle Fernando Arturo de Meriño.

Autor: Rentería Montero.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias