Regionales

Varios heridos por enfrentamiento entre presuntos ladrones y PN en Santiago

Varios heridos por enfrentamiento entre presuntos ladrones y PN en Santiago
Varios heridos por enfrentamiento entre presuntos ladrones y PN en Santiago

Se dijo que la persecución inició en Navarrete

SANTIAGO, República Dominicana.- Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, en la calle Segunda del sector Camboya, en esta ciudad, dejó varios heridos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 am de este miércoles.

Preliminarmente se ha establecido que agentes de la Policía Nacional perseguían desde Navarrete a cuatro individuos que atracaron a una mujer que había llegado del extranjero. Se indicó que los asaltantes lograron despojarla de US$10,000 y un carro Kía.

Vea también: Video muestra asalto a oficina de remesas en Santiago Rodríguez

Dos de estos individuos penetraron a la residencia de la señora Julissa Morillo para ocultarse de los policías.

En la casa se encontraba Morillo junto a sus cuatro hijos, quienes dormían cuando los presuntos delincuentes irrumpieron en el lugar.

Por: Deyanira López

 

Enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en la calle segunda de Camboya en Santiago deja varias personas heridas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 am de este miércoles. Preliminarmente se ha establecido que agentes de la Policía Nacional estaba persiguiendo a cuatro individuos que atracaron a una mujer, la cual que había llegado del extranjero. Los asaltantes lograron despojarla de US$10,000 y un carro Kia. Dos de estos individuos penetraron a la residencia de una señora para ocultarse de los policías. En la casa se encontraba la mujer junto a sus cuatro hijos, quienes dormían cuando los presuntos delincuentes irrumpieron en el lugar. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestra página web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #NCDN

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Más noticias