Internacionales

Venezolanos en Milán protestan contra Nicolás Maduro

Venezolanos en Milán protestan contra Nicolás Maduro
Venezolanos en Milán protestan contra Nicolás Maduro

Los manifestantes están en países como España, Italia, EEUU y Argentina, entre otros

 

El Consulado de Venezuela en Milán, Italia, amaneció este sábado cubierto con pancartas de protesta en contra del régimen militar de Nicolás Maduro.

Las paredes del consulado están repletas de fotografías de las protestas antigubernamentales, de la represión de las fuerzas chavistas y de personas comiendo basura en las calles.

Lea tambien: Oposición venezolana llama a las calles en la votación del domingo

De acuerdo a lo que publicó El Nacional, también se desplegó una gran bandera venezolana al revés en la entrada de la institución.

Son miles los venezolanos en el exterior que rechazan las decisiones del gobierno de Maduro en los últimos meses. Muchos se ellos se han manifestado en distintas ocasiones en países como España, Italia, Estados Unidos y Argentina, entre otros.
En las últimas horas, la oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a sus simpatizantes a concentrarse en las principales arterias viales del país el próximo domingo para protestar contra la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se celebrará ese mismo día.

El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, indicó que en el caso de Caracas la concentración se llevará a cabo en la autopista Francisco Fajardo, que conecta la capital de este a oeste y ha sido escenario de numerosos enfrentamientos entre manifestantes y agentes de la fuerza pública.

Fuente :  Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias