Internacionales

Sessions no renunciará y luchará por la agenda de Trump

Sessions no renunciará y luchará por la agenda de Trump
U.S. Attorney General Jeff Sessions speaks during his interview with the Associated Press at the U.S. Embassy in San Salvador, El Salvador, Thursday, July 27, 2017. With his future as the nation's top prosecutor in doubt after a week of blistering public scorn from the president. Sessions is in El Salvador seeking ways to stamp. (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)

 Sus palabras llegan tras una semana de críticas públicas de Trum

El secretario de Justicia de Estados Unidos, Jeff Sessions, dice que no renunciará a su cargo y luchará por sacar adelante la agenda del presidente Donald Trump.

En declaraciones a The Associated Press, Sessions afirmó que él y el mandatario republicano tienen una «armonía de valores y creencias». Sus palabras llegan tras una semana de críticas públicas de Trump, que lo calificó de débil e ineficaz.

Sessions habló sobre su trabajo durante una visita a El Salvador para incrementar la cooperación internacional contra la pandilla Mara Salvatrucha (MS 13). El exsenador de Alabama señaló que seguirá al frente del Departamento de Justicia hasta que Trump decida lo contrario.

Trump sigue molesto porque hace meses Sessions se inhibió en una investigación sobre las supuestas interacciones entre funcionarios rusos y el equipo de campaña de Trump en las elecciones presidenciales de 2016.

Fuente: AP

Más noticias