Política

Presidente Medina felicita padres por su día; llama parejas a la concordia ante ola de violencia

 Llama a los progenitores a criar a sus hijos en un ambiente de paz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina emitió un mensaje de felicitación en ocasión a celebrarse este domingo 30 de julio el Día de los Padres.

En el comunicado, el mandatario resaltó que ser padre es mucho más que procrear, pues la tarea conlleva la responsabilidad de ser protector, orientador, dador de afecto a los hijos e hijas y vivo ejemplo junto a la madre de la armonía que debe reinar en el hogar.

Vea también: Comisión Militar y Policial MOPC refuerza operativos por Día de los Padres

Asimismo, Medina manifestó que a los padres, dentro de los cuales él se incluye, les ha tocado vivir una época en que se han ido perdiendo los valores que sustentaban la sociedad, lo que a su juicio constituye una seria amenaza a la integridad familiar y al respeto entre los seres humanos.

El presidente aprovechó para llamar a las parejas a la concordia ante la ola de desgracias que se cierne sobre las familias y crea un panorama de horror y un ejemplo negativo que jamás debe ser imitado.

De igual modo, llamó a los progenitores a criar a sus hijos en un ambiente de paz y pidió bendiciones para los padres de familia dominicanos.

Más noticias