Regionales

Residentes en Sánchez Ramírez con el grito al cielo por la falta de agua

La falta de agua potable mantiene en desesperación a los residentes de este municipio

Sánchez Ramírez RD.- El problema del agua potable figura entre las principales prioridades de la provincia Sánchez Ramírez, donde persiste entre los habitantes de esta parte del país, el clamor para que sea solucionado este problema.

La falta de agua potable mantiene en desesperación a los residentes de este municipio.

El mayor castigo que recibe esta provincia es la ausencia del preciado líquido por días, semanas y lugares que hasta por meses no les llega el agua potable, situación que ha provocado diversas protestas en distintos sectores y comunidades de esta demarcación.

Vea también: Fuertes protestas en Fantino por falta de agua potable y apagones

Además los últimos escenarios donde ha estado presente el presidente Danilo Medina; han sido oportunos para reclamar la solución a este problema.

La problemática la origina la falta de equipos eficientes para abastecer del servicio a los distintos municipios y comunidades que componen a esta provincia; por lo que autoridades de esta parte del país, han hecho numerosos esfuerzos para palear la situación.

Sin embargo, ante la magnitud del problema, otros plantean soluciones macro para responder la demanda de todo el territorio provincial.

Asimismo, claman a una sola voz que tanto el Gobierno dominicano, como las autoridades de esta parte del país den prioridad a este problema, y devuelvan la tranquilidad anhelada.

Autor: Daury Reyes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias