Nacionales

Velarán este miércoles restos de joven encontrado muerto en SC

Fue encontrado en unos matorrales

Santo Domingo RD.- Serán velados este miércoles en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln los restos del joven Eddy Peña, encontrado muerto en unos matorrales de San Cristóbal.

Tras permanecer desaparecido por más de 12 horas desde el lunes 24 de julio, el cadáver de Eddy Peña de 34 años de edad, fue encontrado en unos matorrales en la carretera cercana al balneario de La Toma en San Cristóbal, con un disparo en la cabeza.

Este salió por última vez con destino a su negocio de renta de vehículos, ubicado en la avenida Pasteur, en una yipeta Kía Sorrento 2011, la cual según informó la Policía Nacional fue encontrada incendiada en el sector de Rafey en Santiago.

Vea también: Manejan hipótesis de que asesinato de joven Eddy Peña habría sido por venganza

Sus familiares se encuentran devastados por la noticia, mientras que varias hipótesis se manejan sobre el hecho, uno de que este fue asesinado por venganza luego de que su padre supuestamente sometiera a una persona por robo, pero las autoridades no han confirmado dicha versión.

El negocio de renta de vehículos de donde se presume fue raptado el joven, quién salió de su residencia aproximadamente a las 7:30 de la mañana, se mantiene cerrado.

Tras permanecer varias horas, primero en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Hospital Marcelino Vélez y luego en el Cristo Redentor, sus restos fueron trasladados a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln para ser expuestos este miércoles a partir del mediodía, hasta este jueves.

Autor: Dahia Sena.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias