Resto del Mundo

Mike Tyson pronosticó que Conor McGregor «será asesinado» por Floyd Mayweather

El ex campeón mundial de los pesados apeló a que McGregor está en desventaja porque Mayweather tiene una destacada trayectoria boxística

El ex boxeador Mike Tyson no cree que Conor McGregor, estrella de la UFC, tenga alguna chance de ganar en la pelea del próximo 26 de agosto ante Floyd Mayweather. De hecho, consideró que «será asesinado» en el combate a desarrollarse en Las Vegas, porque se trata de una pelea de boxeo y no de artes marciales mixtas (MMA).

«McGregor será asesinado boxeando. Me enojé porque pensé que iban a utilizar las reglas de las MMA contra las de boxeo, porque de eso se trata: ¿Puede el boxeador vencer al tipo de las MMA?», dijo Tyson en una entrevista en el podcast Pardon My Take.

Lógicamente, el ex campeón mundial de los pesados apeló a que McGregor está en desventaja porque Mayweather tiene una destacada trayectoria boxística y nunca ha perdido en su carrera profesional (49-0).

«McGregor puso su tonto trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque este tipo (Mayweather) ha estado haciendo esto (boxear) toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad«, explicó Tyson.

Que Mike Tyson no sea optimista, no quiere decir que McGregor no pueda dar un golpe sorpresa. El peleador irlandés, campeón en dos categorías, tiene el poder y la velocidad para dar batalla en el cuadrilátero: siete de sus nueve victorias en la UFC fueron por nocaut o KO técnico.

No obstante, Tyson admitió que McGregor es un tipo de oponente al que Mayweather nunca se ha enfrentado: «Conor es un personaje. Floyd nunca ha conocido a un personaje como este. Quisiera decir ‘hey, es irrespetuoso’, pero es tan gracioso que no puedo

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias