Estilos de vida

Justin Bieber cancela gira mundial por «circunstancias imprevistas»

Justin Bieber ha cancelado los últimos conciertos de su gira mundial, Purpose, ha anunciado el cantante en un comunicado publicado en su página web oficial y en las redes sociales.

No actuará en ninguna de las próximas fechas

Justin Bieber ha cancelado los últimos conciertos de su gira mundial, Purpose, ha anunciado el cantante en un comunicado publicado en su página web oficial y en las redes sociales. El intérprete, de 23 años, alega «circunstancias imprevistas» para justificar la cancelación de su tour. En los últimos 18 meses, había actuado en más de 150 espectáculos.

«Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de la gira mundial Purpose. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarles. Agradece a sus seguidores la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los pasados 18 meses. Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos durante esta gira a lo largo de seis continentes.

Lea también: Autoridades chinas prohíben conciertos de Justin Bieber en ese país

Sin embargo, después de haber estudiado la cuestión minuciosamente, ha decidido que no actuará en ninguna de las próximas fechas. [El dinero de] las entradas se devolverá en el punto de venta», se explica en el comunicado.

Más noticias