Nacionales

Apresan hombre con 30 paquetes de presunta marihuana en DN

Moradores de Barsequillo intentan linchar hombre que trató de violar tres niñas junto a otros sujetos
Moradores de Barsequillo intentan linchar hombre que trató de violar tres niñas junto a otros sujetos

El detenido fue identificado como Wilmer Luseta, de nacionalidad haitiana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional ocupó este lunes mediante un operativo antinarcóticos en el Distrito Nacional 30 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana.

En un comunicado informaron que el detenido fue identificado como Wilmer Luseta, de nacionalidad haitiana, mientras conducía el camión marca GMS Forward 7000, color blanco, placa TM06463, en cuyo compartimiento (tipo caleta) del furgón, fue hallado envuelto en cinta adhesiva el presunto vegetal narcótico, con un peso aproximado de 184 libras.

En el mismo hecho, detuvieron dos camiones y apresaron dos haitianos en la avenida Luperón esquina kilómetro 12 de la Avenida Independencia.

Mientras que también fue detenido su compatriota Laroset Bernot Fondes Verttes, quien conducía otro camión de la misma marca y modelo, placa TM05499, el cual fue revisado sin encontrar nada comprometedor.

Además, se informó que Luseta al notar la presencia policial intentó huir tratando de agredir a los agentes actuantes, siendo en esas circunstancias que los miembros policiales dispararon a los neumáticos resultando con una herida en el antebrazo derecho.

El detenido y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más noticias