Nacionales

Detienen hombre por muerte de conductor en El Almirante

Detienen hombre por muerte de conductor en El Almirante
Detienen hombre por muerte de conductor en El Almirante

Al detenido le fue ocupada una pistola Arcus, calibre 9mm

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este jueves que detuvo para fines de investigación, a un hombre por la muerte de un conductor de transporte público en el sector El Almirante, Santo Domingo Este.

La institución del orden identifico ayer como Antonio Sánchez Sánchez aleas Tony, de 35 años, quien fue  detenido en el sector Los Solares, en El Almirante, tras ser identificado por varios testigos como el presunto homicida del chofer Yovany Alexander Bautista Ferreras, de 36 años.

La víctima falleció a causa de un disparo de arma larga, que sufrió cuando estaba sentado en un muro en la carretera Mella esquina avenida La Pista, en el mencionado sector.

El hombre que ultimó a Bautista Ferreras salió de un área verde y luego escapó por el mismo lugar, pese a que un compañero de la víctima trató de perseguirlo.

Al detenido le fue ocupada una pistola Arcus, calibre 9mm, la cual fue remitida al Ministerio Público junto al detenido para los fines legales correspondientes.

Más noticias