Regionales

Familia denuncia supuesto cambio de recién nacida en hospital Estrella Ureña de Santiago

Familia denuncia supuesto cambio de recién nacida en hospital Estrella Ureña de Santiago
Familia denuncia supuesto cambio de recién nacida en hospital Estrella Ureña de Santiago

La madre tiene 18 años y exige prueba de ADN

SANTIAGO, República Dominicana.- Familiares de una joven madre en esta ciudad denuncian un supuesto cambio de una niña recién nacida en la Maternidad Hospital Presidente Estrella Ureña.

Los parientes de la bebé explicaron que le entregaron una criatura equivocada a la madre de 18 años de edad.

Vea también: Hospital en Santiago niega que apagón haya puesto en peligro a recién nacidos

Dijeron que Esthepahia Luzon dio a luz aproximadamente a las 10:45 de la noche del martes y le llevaron la niña en horas de la madrugada a la habitación. Supuestamente, a tempranas horas de este miércoles le dijeron a la abuela de la bebé que en realidad les pertenecía otra, declararon los familiares.

Los denunciantes exigen una prueba de ADN para determinar cuál es la hija de Luzon.

Representantes del centro hospitalario se negaron a dar declaraciones sobre el caso.

Por: Deyanira López

 

Denuncian cambio de una niña recién nacida en la Maternidad Hospital Presidente Estrella Ureña. Los parientes de la bebé explicaron que le entregaron una criatura equivocada a la madre de 18 años de edad. Dijeron que Esthepahia Luzon dio a luz aproximadamente a las 10:45 de la noche del martes y le llevaron la niña en horas de la madrugada a la habitación. Supuestamente, a tempranas horas de este miércoles le dijeron a la abuela de la bebé que en realidad les pertenecía otra, declararon los familiares. Los denunciantes exigen una prueba de ADN para determinar cuál es la hija de Luzon. Representantes del centro hospitalario se negaron a dar declaraciones sobre el caso. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestra página web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #NCDN

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Más noticias