Nacionales

A favor y en contra sobre declaración fiscal DN sobre dificultad casos de corrupción

Diversas han sido las reacciones de dirigentes políticos y legisladores del PLD

Santo Domingo RD.- Se mantienen opiniones a favor y en contra de las declaraciones dadas por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, sobre la dificultad para obtener información en casos de corrupción.

Tras ofrecer estas declaraciones, diversas han sido las reacciones de dirigentes políticos y legisladores del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Para el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y el representante de la Marcha Verde contra la impunidad, Johnatan Liriano, la falta de independencia y de voluntad política de los estamentos judiciales es lo que provoca que sea difícil obtener informaciones para elaborar expedientes en los casos de corrupción.

Vea también: Yeni Berenice: Ley MP no permite nombrar fiscal independiente para casos de corrupción

Sin embargo, para dirigentes políticos y legisladores del Partido de la Liberación Dominicana, las decisiones de la fiscal del Distrito Han sido selectivas.

Berenice Reynoso habló del tema al ser entrevistada en el programa Enfoque Matinal que se transmite de lunes a viernes por este canal.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias