Nacionales

Banco Popular presenta oferta de productos y servicios para empresas

Banco Popular presenta oferta de productos y servicios de pagos, recaudos y gestión de efectivo para empresas
Banco Popular presenta oferta de productos y servicios de pagos, recaudos y gestión de efectivo para empresas

Herramientas de banca digital permitirá a empresas más eficiencia y competitividad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano presentó a sus clientes empresariales un portafolio de innovadoras soluciones de pagos y recaudos, orientadas a incrementar los niveles de eficiencia y competitividad de este segmento.

Precisó en un comunicado que estos productos y servicios se enmarcan en el modelo de atención integral del Banco Popular a las empresas “Banca 360” y su objetivo es disminuir, a través del uso de los canales digitales, la operatividad manual en las principales operaciones de gestión empresarial, optimizando así los procesos.

Vea también: Banco Popular, quinto año como mejor empresa para trabajar

De este modo, en materia de soluciones de pago, los clientes empresariales podrán viabilizar sus pagos electrónicos, de facturas, servicios, impuestos y nómina sin emitir cheques, directamente a través de créditos a sus cuentas.

Por igual, con la solución de retiro comercial se eliminará la carga operativa de pago a proveedores o clientes no bancarizados, ya que estos podrán recibir el pago de sus servicios en cualquier sucursal del Banco Popular; mientras que la solución de ePagos agiliza el manejo de cuentas por pagar y pago a suplidores con múltiples bondades de seguridad y eficiencia, iniciando con la integración del ERP de nuestro cliente. Bajo esta misma sombrilla de servicios, el suplidor podrá anticipar el pago de sus facturas de manera muy ágil y conveniente.

En lo que respecta a las soluciones de recaudo, los clientes empresariales del Popular tendrán la posibilidad de recibir ingresos en línea, instalando un botón de pago directamente en sus portales de comercio electrónico; de igual forma, podrán utilizar la plataforma de Internet Banking del Popular para la recepción de pagos, pudiendo los usuarios verificar el balance adeudado y realizar pagos parciales o totales, de así desearlo.

La red de sucursales bancarias del Popular es otra solución disponible para la recepción de pagos, permitiendo la identificación de los depósitos recibidos y hacer más eficiente el proceso de cobranza.

Innovación para el liderazgo 

La presentación de este portafolio de productos y servicios fue llevada a cabo por el señor René Grullón, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión de la entidad bancaria, quien en sus palabras indicó a los clientes empresariales el papel del Popular “como socio y aliado de futuro de sus proyectos”. Y añadió que: “Trabajamos arduamente, mano a mano junto a ustedes, para seguir honrado la confianza que depositan en nosotros y en la consecución de sus metas”.

El evento contó con una disertación a cargo del señor Ryan Larrauri, rector de la escuela de negocios Barna Management School, catedrático y empresario, quien destacó las oportunidades de negocio que abren los modelos de cambio e innovación disruptiva en las empresas.

A la actividad acudió una importante representación de clientes de banca empresarial, los cuales recibieron con beneplácito los detalles de este innovador portafolio para respaldar y ampliar los proyectos empresariales en República Dominicana.

Más noticias