Regionales

Acribillan hombre frente a colmado en SFM

Acribillan hombre frente a colmado en SFM
Acribillan hombre frente a colmado en SFM

La víctima fue identificada como José Alberto Maldonado De Aza

DUARTE, República Dominicana.- Un hombre fue muerto a tiros por personas hasta el momento desconocidas, durante la noche del martes, en el sector San Martín de Porres, municipio San Francisco de Macorís, en esta provincia.

La víctima fue identificada como José Alberto Maldonado De Aza, de 27 años, quien expiró inmediatamente luego de recibir varios impactos de bala.

Vea también: Muere joven que fue tumbado de motocicleta para robársela en SFM

El hecho se produjo aproximadamente a las 10:05 de la noche en la intersección de las calles Duvergé, esquina 9, del referido sector, frente a un establecimiento comercial.

Según versiones, el occiso estaba parado frente a su vehículo estacionado en el referido colmado, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta modelo CG se le acercaron, le exigieron que entregara su celular y le propinaron las heridas que ocasionaron su muerte.

El cadáver de Maldonado de Aza fue levantado por agentes policiales acompañados del Ministerio Público y lo trasladaron a la morgue del Hospital Público San Vicente de Paúl para fines correspondientes.

Por: CitySantiago

Más noticias