Resto del Mundo

Messi donó las sobras de comida y bebida de su lujosa boda

La boda ha dejado una buena impresión en su ciudad natal, Rosario

La familia de Lionel Messi ha decidido donar a fundaciones benéficas las bebidas y los aperitivos y que no fueron consumidos durante la boda entre el futbolista y Antonela Roccuzzo. Las entidades elegidas para gestionar las donaciones son el Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación CONIN.

«Nos ofrecieron ‘snacks’, gaseosas y bebidas alcohólicas«, comentó Nadia Nazer, presidenta del BAR, organización solidaria de Rosario, ciudad natal de Messi y lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

Vea también: Tribunal: Lionel Messi debe pagar multa para evitar cárcel

«Nosotros le dijimos que con los ‘snacks’ y las gaseosas no teníamos problemas, pero le comentamos que si recibíamos las bebidas alcohólicas las teníamos que cambiar por plata porque no podemos entregarlas a las instituciones«, aclaró Nazer, según reporta el diario local ‘La Capital’.

No ha trascendido la cantidad de alimentos y bebidas que han sido donados, pero la presidenta remarcó que para ellos «toda donación es muy bien recibida«, y que la conducta de la familia Messi es una ayuda para equilibrar «esta balanza de desigualdad social que existe«.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias