Nacionales

Exdirector de CORDE aclara tituló; dice no vendió terrenos Los Tres Brazos

Negó las alegadas irregularidades en el proceso

Santo Domingo RD.- El exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Leoncio Almanzar, negó que vendiera los terrenos donde se ubica el sector Los Tres Brazos en el municipio Santo Domingo Este.

El exfuncionario hizo la puntualización luego que concluyó el interrogatorio de cuatro horas al que le sometió la Procuraduría de la República por segunda ocasión sobre el caso.

Almanzar aclaró que el proceso que lideró al frente de CORDE fue de titulación de los terrenos de Los Tres Brazos y no de venta como se denunció.

Dijo que entregó al Ministerio Público un legajo de documentos de 131 páginas que avalan el trabajo realizado.

Vea también: Procuraduría interroga nuevamente a exdirector CORDE por caso Los Tres Brazos

Al concluir el interrogatorio de cuatro horas en la Procuraduría de la República, por segunda ocasión, el exfuncionario atribuyó a politiquería y populismo el escándalo que ha provocado el caso en la opinión pública.

Negó las alegadas irregularidades en el proceso como lo refirió la comisión del Poder Ejecutivo, que investigó el caso, en un informe que rindió y que remitió al Ministerio Público.

El exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales, está acusado de vender los terrenos de Los Tres Brazos a la empresa Titulatec por 72 millones de pesos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias