Deportes Nacionales

Seleccionan a Berthame Dine Jugador Popular de la Semana en LDF

Seleccionan a Berthame Dine Jugador Popular de la Semana en LDF
Seleccionan a Berthame Dine Jugador Popular de la Semana en LDF

Dine fue determinante en la victoria del Atlético Vega Real

Santo Domingo, RD.– El goleador Berthame Dine, del club Atlético Vega Real, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana, correspondiente a la décimo tercera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

El doblete conseguido el pasado domingo ante el equipo Barcelona Atlético, fueron claves para el triunfo del Atlético Vega Real, en un partido ante un rival de consideración. Se recuerda que el Barcelona Atlético es el vigente campeón del torneo de la LDF Popular 2016.

Esa victoria llevó al equipo de La Vega a sumar 16 puntos y ocupar el sexto lugar de las clasificaciones que lidera el Atlético Pantoja con 31 puntos.

Con esos dos goles anotado por Dine, este se coloca en el segundo lugar en la tabla de goleadores con seis, del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Domicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme. El liderato lo comparten Mauro Gómez, del Atlántico FC y Armando Maita, del Atlético Pantoja, ambos tienen 8.

Dine fue determinante en la victoria del Atlético Vega Real, no solo por sus dos goles en ese partido, sino porque estuvo en cancha los 90 minutos del partido, teniendo un buen desempeño.

La elección del Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien a su vez es el Director Técnico de la LDF Popular.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

Fuente: Prensa Liga Dominicana de Fútbol

Más noticias