Internacionales

Muere joven de 18 años durante manifestación en Venezuela

La víctima, quien recibió dos impactos de bala, fue identificada como Isael Macadan

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, en Venezuela confirmó la muerte de un joven durante las manifestaciones desarrolladas entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles en el sector Tronconal.

La víctima fue identificada como Isael Macadan, de 18 años de edad, y recibió dos disparos: uno en la región occipital de la cabeza y otro en el brazo derecho, informó Brito.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 am. Macadan fue trasladado al hospital Dr. Domingo Guzmán Lander donde falleció aproximadamente a las 11:00 am hoy.

Desde la noche de este martes se desarrollaron protestas en los Tronconales. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentó dispersar a los manifestantes en el transcurso de la noche y madrugada.

Varias denuncias reportan que grupos motorizados de civiles llegaron en motos en el lugar donde se desarrollaba la manifestación.

Se desconoce quien efectuó los disparos que le quitó la vida al joven. Fuentes oficiales no se han pronunciado sobre el hecho.

Fuente: El Nacional (Venezuela)

Más contenido por Redacción

Más noticias