Deportes Nacionales

Javier «Abejón» Fortuna derrota por nocaut a Mario Beltré en Noche de Combates

Javier “Abejón” Fortuna derrota por nocaut a Mario Beltré en Noche de Combates
Javier “Abejón” Fortuna derrota por nocaut a Mario Beltré en Noche de Combates

Félix “Mangu” Valera derrotó por nocaut en tres asaltos al veterano  Andy Pérez

Santo Domingo, RD.-El ex doble campeón mundial Javier “Abejón” Fortuna derrotó por nocaut en el segundo asalto de una pelea pactada a 10 a su compatriota Mario Beltré, en lo que fue uno de los combates estelares de la velada de boxeo profesional presentando el pasado sábado a casa llena por la empresa Shuan Boxing Promotion en el salón la Fiesta del Hotel Jaragua.

Beltré, quien es nativo de San Francisco de Macorís, fue enviado dos veces a la lona en el primer asalto, sin embargo de manera valiente se levantó y pudo concluir la primera ronda. El desenlace de la pelea se produjo al minuto 22 segundos del segundo asalto. Fortuna mejoró su record en 32 victorias con 23 nocauts y Beltre quedó con 16 triunfos y tres derrotas.

En otro de los combates estelares el ex campeón mundial de los pesos semis pesados (175 lbs), Félix “Mangu” Valera derrotó por nocaut en tres asaltos al veterano  Andy Pérez. Desde el inicio del combate Valera levo el control del combate, a pesar de la resistencia de Pérez, quien intento cambiar golpes con el ex campeón.

Luego del combate Valera, quien puso su record en 15 triunfos con una derrota, declara que este es el pre-ambulo a su regreso al campeonato mundial. “Con la gracias de Dios salimos con la victoria, este es el inicio de nuestro regreso a la corona mundial”, dijo un emocionado Valera.

En uno de los combates mas emociante de la noche el prospecto Alberto “La Avispa” Puello se impuso por nocaut en el séptimo asalto al veterano boxeador venezolano Patrick López. Puello, hizo gala de un buen boxeo el cual fue la clave para lograr la victoria ante un rival que demostró mucho nivel como fue López.

De su lado Norberto “Meneito”  Jiménez, vencio por nocaut en el noveno asalto a Donys  García, en la que fue una de las peleas mas movida de la noche. Jiménez, quien esta clasificado a nivel mundial llevo siempre el control del combate, a pesar de la buena oposición que le hizo García.

En otro combate el prospecto Mitchel “La Zarza” Rivera venció por nocaut en el primer asalto a Luis Rosa

Más noticias