Salud

Internan en psiquiatría a una doctora que reclamaba justicia frente a Procuraduría

Se trata de Se trata de la señora Milanecia Romero Arias, quien reclamaba que sean acogidas las demandas judiciales que ha interpuesto. Fuente externa.

Se trata de la señora Milanecia Romero Arias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una profesional de la salud que tenía cerca de dos meses durmiendo dentro de un auto para reclamar justicia frente a la Procuraduría General de la República fue trasladada al área de psiquiatría del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, tras ser sometida a una evaluación médica.

Se trata de la doctora en medicina, Milanecia Romero Arias, quien reclamaba que sean acogidas las demandas judiciales que ha interpuesto, entre las que figura una estafa por US$10,000. La profesional de la salud fue llevada el lunes al referido centro médico.

Lea también: Mujer vive en vehículo frente a Procuraduría dice que no se dejará intimidar

Periodistas de NCDN intentaron este martes ingresar a la sala donde Romero Arias permanece recluida, pero el personal del hospital lo impidió.

El pasado fin de semana, la Unidad de Derechos Humanos de la Procuraduría informó que sometería a una evaluación médica a la dama que lleva más de dos meses viviendo en su vehículo frente al edificio de la entidad estatal, y que había advertido que permanecería en el lugar hasta que le hicieran justicia.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias