Regionales

Defienden construcción de pared que impide vista al mar en Barahona

Pobladores de esta localidad afirmaron el lunes que favorecen los trabajos que realiza la compañia Investiment Group en la verja que inicia en las viejas estructuras del Hotel Bahoruco Beach.

El muro lo construye el hotel Bahoruco Beach Resort

BARAHONA, República Dominicana.- Pobladores de esta localidad afirmaron el lunes que favorecen los trabajos que realiza la compañia Investiment  Group en la verja que inicia en las viejas estructuras del hotel Bahoruco Beach Resort y termina cerca del mirador turístico de La Ciénaga.

En tal sentido fueron abordados los comunitarios Elvin Moreta y Rafael Matos, quienes aseguraron de que la mayoría los habitantes del municipio La Ciénaga y el distrito municipal Bahoruco favorecen los trabajos del proyecto turístico “Perla del Sur”, el cual vendría aportar cientos de habitaciones al sector hotelero y que además mejorará la estrecha economía con la creación de miles de empleos directa e indirectamente.

Lea también: Dos meses de prisión preventiva a hombre que golpeó agente de AMET en Barahona

Afirmaron que era de esperarse la construcción de la pared, ya que esos terrenos son propiedad del desaparecido hotel Bahoruco Beach Resort que operaba en el distrito municipal Bahoruco, cuyo complejo se le atribuye al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo.

Finalmente dijeron que obreros que laboran allí, han mostrado inconformidad porque hace cuatro meses y no reciben el pagado por concepto a los trabajos que realizaron en el levantamiento de la citada pared.

POR OMAR MEDINA

Más noticias