Nacionales

Empresario desmiente secuestro al presidente de la Sala Capitular de Boca Chica

Tras el escándalo salir a las luz pública los regidores de Boca Chica se han reunido

Santo Domingo RD.- El empresario que destapó el escándalo del intento de soborno por parte del presidente de la Sala Capitular de Boca Chica, desmintió que el concejal haya sido secuestrado y presionado para que hablara sobre el cobro de 360 mil pesos para aprobar un permiso de construcción.

El empresario Bolívar Tavares está sorprendido con las declaraciones del regidor Frank Ozuna, quien lo acusó de secuestro, dice que el edil llegó a su oficina voluntariamente y que en ningún momento fue extorsionado.

Expresó que por este tipo de casos es que los empresarios se resisten a invertir en el municipio.

Vea también: Regidores de Boca Chica conformarán comisión para investigar supuesto soborno

Mientras, que el regidor Valentín Moneró expresó que este caso puede ser que se trate de una confusión y afirmó que cree en la honestidad de Ozuna.

Se recuerda que este caso inició al darse a conocer la grabación de audio, donde el regidor estaría informándoles al empresario que para la aprobación del permiso para la construcción de una plaza comercial debía realizar un pago a los concejales.

Tras el escándalo salir a las luz pública los regidores de Boca Chica se han reunido para tratar el tema, incluso se conformó una comisión para investigar el caso.

Autor: Mailen Reyes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias