Nacionales

Aplazan juicio contra Salvador Holguín por difamación e injuria interpuesto por presidenta a CD

Lucia Medina lo acusa de hacer imputaciones en su contra, las cuales asegura han afectado a su familia

Santo Domingo RD.- La jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional receso para el miércoles 5 de julio el juicio por difamación e injuria contra el comunicador Salvador Holguín, interpuesto por la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina.

Medina acusa a Holguín de dejar entre ver que supuestamente entre ella y el director de la Policía, Nelson Peguero Paredes, existe una relación sentimental.

La audiencia inicio pasadas las 9 de la mañana y la conoció la jueza Suinda Brito, quién decidió recesarla debido a que el tribunal labora hasta las 4:30 y el juicio se estaba extendiendo.

Vea también: Conocen audiencia por difamación entre Salvador Holguín y presidenta Cámara de Diputados

Lucia Medina, presidenta de la Cámara de Diputados y hermana del presidente Danilo Medina, sometió ante la justicia a Salvador Holguín a quien acusa de hacer imputaciones en su contra, las cuales asegura han afectado a su familia.

Pero el comunicador se defendió y expresó que no la difamó y lo demostrará en los tribunales.

En el juicio por difamación e injuria contra Holguín, entre los testigos presentados por la parte querellante, estuvo la directora del Plan Social de la Presidencia y amiga personal de Medina, Iris Guaba, quien asegura que los señalamientos del comunicador han afectado a Lucia Medina.

Durante la audiencia las partes presentaron varias pruebas documentales y testimoniales. Entre estos dos videos, uno de estos del programa Hilado Fino de Salvador Holguín, donde hace referencia al tema.

Autor: Claudia Rodríguez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias