Resto del Mundo

Portugal desafía Rusia en medio polémica fiscal de Cristiano Ronaldo

Portugal desafía Rusia en medio polémica fiscal de Cristiano Ronaldo
Portugal desafía Rusia en medio polémica fiscal de Cristiano Ronaldo

Ronaldo ha sido convocado a declarar el próximo 31 de julio

Portugal se enfrentará el miércoles en Moscú (15h00 GMT) a Rusia en la apertura de la segunda jornada de la Copa de las Confederaciones, aunque el partido está marcada por la polémica fiscal que rodea a la estrella lusa Cristiano Ronaldo.

Este mismo martes, las autoridades judiciales españolas anunciaron que Ronaldo ha sido convocado a declarar el próximo 31 de julio como investigado por un presunto delito de fraude fiscal, ya que la fiscalía sospecha que el jugador pudo haber ocultado un monto de 14,7 millones de euros por sus derechos de imagen.

Según la prensa portuguesa, esta denuncia ha hecho que el jugador esté molesto con el Real Madrid al considerar que no ha sido defendido por su club y que habría pedido a su agente cambiar de aires para la próxima temporada.

El presidente blanco Florentino Pérez, aseguró el lunes por la noche en una entrevista radiofónica que el Real Madrid no contempla «que pueda salir en este momento».

«Ahora mismo es jugador del Madrid; tendría que pasar algo muy raro para que se fuera», insistió en Onda Cero, aunque admitió que Ronaldo «se siente herido y puede que tenga razón, porque él no ha tenido voluntad de ocultar nada a nadie» en el tema fiscal.

Fuente: GV con información de AFP 

Más noticias