Resto del Mundo

José Reyes le conecta dos cuadrangulares a Clayton Kershaw en derrota de los Mets

José Reyes le conecta dos cuadrangulares a Clayton Kershaw en derrota de los Mets
José Reyes le conecta dos cuadrangulares a Clayton Kershaw en derrota de los Mets

Llegó a 6 cuadrangulares, bateando de 4-2, con 2 anotadas y 3 remolcadas

Cody Bellinger respaldó con dos cuadrangulares al lanzador zurdo Clayton Kershaw que llegó a 10 victorias en la temporada, líder en la Liga Nacional y compartido en las Grandes Ligas con Jason Vargas, 10 con Kansa City; pero antes permitió 4 jonrones, incluyendo 2 de José Reyes, en la victoria de los Dodgers sobre los Mets 10 carreras por 6.

El dominicano llegó a 6 cuadrangulares, bateando de 4-2, con 2 anotadas y 3 carreras remolcadas.

El novato de los Dodgers, Cody Bellinger, conectó 2 cuadrangulares, llegando a 21, y así se convierte en el jugador que más rápido llegó a 21 jonrones en la historia de grandes ligas, al hacerlo en sus primeros 51 juegos de su carrera. De paso se convierte en el noveno jugador de los dodgers con 20 jonrones.

Desde que el primera base de los dodgers de 21 años de edad fue llamado a Grandes Ligas el pasado 25 de abril, es el líder en cuadrangulares en las mayores con 21, por encima de Aaron Judge, que desde esa fecha tiene 17 vuelacercas.

Además Bellinger tiene 5 partidos multijonrones esta temporada, a dos del récord para un novato que implantó Mark McGwire con 7.

Kershaw ahora tienen record en la temporada de 10-2 luego de ponchar a 10 bateadores y convertirse en el primer ganador de 10 juegos en la Liga Nacional.

El 3 veces ganador del premio Cy Young de la liga, ha permitido 17 cuadrangulares este año, su mayor cantidad de su carrera.

El estelar lanzador zurdo de los Dodgers permitió 2 vuelacercas de José Reyes, un de Jay Bruce y el primer hr. en la carrera del novato Gavin Cecchini. En total el permitió 6 carreras limpias, 6 hits, 1 base y 10 ponches en 6.3 entradas lanzadas. Su PCL subió de 2.23 a 2.61, todavía líder en la LN.

Más noticias