Nacionales

Esposa de César Sánchez trabaja como médico en clínica donde él recibe atenciones

Sánchez fue sometido a varios estudios médicos y posteriormente la doctora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-hombres, Xiomara Reyes, aseguró que su salud es estable.

 

La compañera de Sánchez es gastroenteróloga en el Centro Médico Dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La esposa de César Sánchez labora en el mismo centro de salud donde el detenido por el caso Odebrecht se encuentra recluido desde el pasado domingo, tras ser trasladado desde la cárcel Najayo-Hombres.

Según pudo confirmar NCDN, la compañera sentimental de Sánchez, Luisa Ovando, se desempeña como gastroenteróloga y endoscopista en el Centro Médico Dominicano, clínica a la que ingresó su esposo tras un supuesto sangrado a través de la orina.

Además de las confirmaciones de periodistas de esta redacción, el portal Guía Médica, también señala a Ovando como una doctora de la referida clínica.

Sánchez fue sometido a varios estudios médicos y posteriormente la doctora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-hombres, Xiomara Reyes, aseguró que su salud es estable, sin embargo la mañana de este martes permanecía en el centro.

Desde que Sánchez fue recluido en Najayo junto a otros siete implicados del caso, familiares de otros reclusos han denunciado una serie de privilegios que, según alegan, reciben los detenidos por el caso.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias