Regionales

Construyen cancha deportiva en Cevicos

El alcalde indicó que esta obra figura entre las principales demandadas

Sánchez Ramírez RD.- Autoridades inauguraron una cancha mixta en Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, reconstruida con fondos aportados por minera Barrick Pueblo Viejo.

El remozamiento de la cancha mixta del municipio de Cevicos consintió en la construcción de dos baños, varias duchas para los atletas, iluminación, vallado de seguridad, cercado y pintura; así como la adquisición de una planta eléctrica para esta instalación deportiva.

El alcalde de este municipio Gerardo Felipe indicó que esta obra figura entre las principales demandadas por los jóvenes de esta ciudad, al tiempo que explicó que la misma fue ejecutada con recursos del 5% de la explotación minera y con parte del presupuesto del ayuntamiento municipal de esta localidad.

Vea también: Dejan iniciada construcción de puente “Batero” en Sánchez Ramírez

De su lado los habitantes de esta parte del país, manifestaron su conformidad con esta inversión y exhortaron a cuidar esta instalación deportiva.

En ese mismo orden el ayuntamiento municipal de Cevicos dejó iniciados los torneos de baloncesto superior con refuerzos, así como de volibol femenino; donde participaran distintos equipos representativos de las comunidades que conforman este municipio.

Dicho evento quedó iniciado por un desfile, el acto protocolar que contó con la presencia de varias autoridades provinciales, presentaciones artísticas y un show de fuegos artificiales.

Autor: Daury Reyes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias