Resto del Mundo

Floyd Mayweather halagó a Conor McGregor ante la prensa

El estadounidense reconoció el talento del luchador de MMA

El estadounidense Floyd Mayweather elogió al irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, en un intento por promocionar una pelea atípica que recibió críticas de la prensa y el mundo del boxeo.

Esta es la primera reacción pública de Mayweather tras el anuncio de su regreso a los cuadriláteros para enfrentar el 26 de agosto en Las Vegas (Nevada) a «The Notorius«.

«McGregor es un competidor consagrado«, aseguró Mayweather al canal de televisión «BSOTV«, y agregó: «La gente de todo el mundo quería ver esta pelea y les dimos lo que pidieron«.

«Terminé mi carrera, pero la gente quería verme de nuevo en el ring y estoy de vuelta«, añadió el también llamado «Money» Mayweather, que tuvo su última pelea en septiembre de 2015.

«Las personas que apoyan (a McGregor) tienen derecho a hacerlo y creer en él porque es un competidor de fuego«, reconoció «The Pretty Boy«.

Mayweather recibirá una bolsa de 100 millones de dólares en esta batalla sin precedentes entre uno de los mejores boxeadores de la historia y la gran figura del circuito MMA (Mixed Martials Arts), un deporte de combate muy violento y espectacular en Estados Unidos.

El estadounidense se negó a discutir los detalles financieros del acuerdo con McGregor. «Ambas partes están muy felices. Yo estoy muy feliz, el está muy feliz, y yo estoy muy emocionado«, sentenció.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias