Resto del Mundo

Dominicanos Encarnación y Ramírez encabezan barrida de Indios sobre Mellizos

Dominicanos Encarnación y Ramírez encabezan barrida de Indios sobre Mellizos
Dominicanos Encarnación y Ramírez encabezan barrida de Indios sobre Mellizos

Encarnación llegó a 16 jonrones en la campaña

MINNEAPOLIS.- Edwin Encarnación disparó un par de cuadrangulares, mientras que su compatriota dominicano José Ramírez sumó su sexto juego con más de un hit para que los Indios de Cleveland completasen este domingo la barrida en la serie de cuatro juegos sobre los Mellizos de Minnesota con una victoria por 5-2.

Encarnación llegó a 16 jonrones en la campaña.

Cleveland emprendió la serie dos juegos detrás de los líderes Mellizos en la Central de la Liga Americana. La barrida catapultó a los campeones de la Liga Americana al frente de la división, con un margen de dos partidos. Los Indios lideran la Central por primera vez desde el 10 de mayo.

Trevor Bauer (6-5) permitió dos carreras y cuatro hits, con dos boletos y ocho ponches, en siete innings. Retiró a 15 en fila antes de propinarle un pelotazo a Kennys Vargas en el séptimo. Eduardo Escobar y Eddie Rosario siguieron con sencillos remolcadores para las dos carreras de Minnesota.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-0; y Roberto Pérez de 4-2. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-3, dos anotadas y cinco impulsadas; José Ramírez de 4-3, dos anotadas; y Carlos Santana de 2-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0; y Jorge Polanco de 4-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-2, una impulsada; y Kennys Vargas de 2-0, una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1, una anotada y una remolcada.

Fuente: The Associated Press

Más noticias