Resto del Mundo

Ofensiva de Rockies hunde a Gigantes

Ofensiva de Rockies hunde a Gigantes
Ofensiva de Rockies hunde a Gigantes

Los Rockies están 9-1 contra San Francisco esta temporada

DENVER — Kyle Freeland lanzó seis sólidas entradas, Tony Wolters produjo dos carreras y los Rockies de Colorado derrotaron este sábado 5-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies están 9-1 contra San Francisco esta temporada y han ganado los últimos ocho duelos ante los Gigantes.

Freeland (8-4) trabajó con corredores en base en cada entrada pero limitó a los Gigantes a solo una carrera y ocho imparables. El novato derecho dejó el juego con ventaja de 2-1 y celebró después de ponchar al emergente Brandon Belt para poner fin al sexto capítulo con corredor en segunda.

Nolan Arenado amplió la ventaja a 3-1 con un sencillo en la sexta y Wolters y el emergente Pat Valaika pegaron sencillos con dos outs en el séptimo inning para colocar la pizarra 5-1. Todas las anotaciones del partido llegaron con dos outs.

Matt Cain (3-6) perdió por quinta ocasión en seis salidas y Joe Panik terminó con tres imparables por los Gigantes, que hilvanaron su quinto revés y han caído en 14 de sus últimos 18 encuentros.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-1 con dos anotadas; Alexi Amarista de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-2 con una anotada.

Fuente: Associated Press 

Más noticias