Nacionales

Tres personas muertas y una herida en conflicto pasional por una menor de edad

Detienen hombre que ultimó de un machetazo a niño de 11 años
Detienen hombre que ultimó de un machetazo a niño de 11 años

Personas que estuvieron al momento del hecho aseguran que todo inicio por un conflicto pasional

La Romana RD.- Tres personas asesinada y una herida deja un supuesto conflicto pasional por una menor de edad en el Kilómetro 14 de la carretera Cumayasa en La Romana.

En la tragedia fueron asesinados el ciudadano haitiano Jeal Jan de 65 años, una menor de 14 años en estado de gestación, y una joven de 23 identificada como Reisi Reyes, en tanto que Lidia José Sifa de nacionalidad haitiana, 84 años, resultó herida.

Vea también: Haitiano propina más de 20 machetazos a una adolescente

Pese a que existen diferentes versiones, personas que estuvieron al momento del hecho aseguran que todo inicio por un conflicto pasional.

De manera preliminar se informó que el ciudadano haitiano Willliam Pérez Reyes, de 23 años, le propinó varios golpes al dominicano José Enrique Santana, porque supuestamente lo celaba con su concubina.

Por lo que Enrique Santana se presentó en la casa de Pérez Reyes en compañía de otros hombres con armas de fuego de las denominadas chilenas y machetes, donde asesinaron a las tres personas ya mencionadas.
En el lugar del hecho se halló un cartucho, calibre 12 disparado, tres machetes, un cuchillo y un bate, mientras que cuatro de los implicados continúan prófugos de la justicia.

Autor: Heidy Beras.

 

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias