Internacionales

Bajo custodia sospechoso de tiroteo en base militar Fort Carson, en EE. UU.

Una persona resultó herida en el tiroteo que obligó a cerrar las puertas del lugar

La base militar estadounidense de Fort Carson, ubicada en Colorado, informó a través de su cuenta oficial de Facebook que tienen al sospechoso del tiroteo bajo custodia y reabren las puertas de la instalación.

Una persona resultó herida en el tiroteo que obligó a cerrar las puertas del lugar y llevó a los soldados a refugiarse.

A través de su cuenta de Facebook, la base militar afirmó que los disparos fueron cerca del centro de la instalación y que no se tiene reporte de un tirador activo. Sin embargo, se investiga la situación y se mantienen cerradas las entradas y salidas de Fort Carson.

The shelter in place order has been lifted at Fort Carson and all gates and facilities are open. A suspect is in the custody of Fort Carson law enforcement and the incident is under investigation.

Posted by U.S. Army Fort Carson on Thursday, June 15, 2017

El personal de Fort Carson recibió orden de refugiarse en el lugar luego de que una persona resultara herida en un tiroteo, reportó The Denver Post.

La persona herida se encuentra en condición estable, según medios locales.

Un portavoz de Fort Carson, Dani Johnson, dijo a Mountain Post que la situación no es con un tirador activo, contrariamente a algunos informes.

A shooting has been reported on Fort Carson near Bad Toelz Road in the center of the installation. There is one injured…

Posted by U.S. Army Fort Carson on Thursday, June 15, 2017

«Basados en nuestra evaluación, no hay una situación de tirador activo«, dijo el portavoz Dani Johnson en un comunicado de prensa. «Sin embargo, todo el personal se está refugiando en el lugar y todas las puertas han sido cerradas al tráfico entrante y saliente mientras investigando la situación«.

La vocera se negó a precisar si el herido es un soldado, señalo The Times Call.

Fuente: NTN24

Más contenido por Redacción

Más noticias