Internacionales

Reportan cinco heridos, incluido un congresista, por tiroteo cerca de Washington

Reportan cinco heridos, incluido un congresista, por tiroteo en Washington
Reportan cinco heridos, incluido un congresista, por tiroteo en Washington

Se cree que el sospechoso está ya «bajo custodia»

Al menos cinco personas, entre ellas el congresista republicano Steve Scalise, han resultado heridas este miércoles durante un tiroteo ocurrido en Alexandria, una localidad del estado de Virgnia que se ubica a las afueras de Washington.

Al parecer, el tiroteo ha tenido lugar durante un entrenamiento del equipo republicano de béisbol del Congreso.

Vea también: Orlando: varios muertos en un tiroteo

La Policía local ha confirmado a través de Twitter que está investigando un «tiroteo múltiple» y apunta que se cree que el sospechoso está ya «bajo custodia».

El tiroteo tuvo lugar en un centro de YMCA en Alexandría, Virginia, que según las primeras informaciones se trata de un «ataque deliberado», reportó CNN.

Explicó que no se conoce con certeza dónde se produjo el tiroteo, si en la cancha o en una cafetería cercana.

Precisó también que Steve Scalise es uno de los líderes de la mayoría y, al parecer, recibió un disparo en la cadera, según el congresista Mo Brooks, quien fue testigo del tiroteo. Brooks también dijo que dos policías resultaron heridos, precisó CNN.

La policía de Alexandría reportó este miércoles temprano que estaban respondiendo a un tiroteo múltiple en la ciudad. El sospechoso está bajo custodia.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y el vicepresidente Micke Huckabee ya están al tanto de la situación, según tuiteó el secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Más noticias