Nacionales

Danilo Medina no se hace acompañar de implicados en caso Odebrecht

Medina inauguró el 911 en Santiago donde no acudió provincia Julio Cesar Valentín

Santo Domingo RD.– El presidente de la República, Danilo Medina, no se está haciendo acompañar en actividades públicas con los implicados en el caso Odebrecht.

Recientemente, el presidente Medina inauguró el Sistema Nacional de Atención de Emergencia y Seguridad 911, en Santiago, acto en el que el Senador por la provincia Julio Cesar Valentín brilló por su ausencia pública.

Pese a ausentarse públicamente, no dejó pasar la oportunidad para twitear y retuitear positivamente de la actividad.

Vea también: Miguel Vargas: escándalo Odebrecht fortalece el Gobierno del presidente Medina

Algunos de los twits, donde el senador Julio César Valentín destaca los beneficios que traerá el 911 a Santiago, estimando que irá en provecho de la seguridad de la gente.

Ante este panorama, el coordinador general de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio Cesar de la Rosa, consideró que estos legisladores no están siguiendo una línea presidencial por su ausencia.

De la Rosa enfatizó que tanto Valentín como Galán no están en condición de exhibirse en actividades donde esté presente el presidente de la República.

Valentín no fue la excepción, y es que Tommy Galán también se ausentó durante la inauguración de una obra en Haina, San Cristóbal.

Se recuerda que estos legisladores fueron señalados como parte de los implicados en el escándalo Odebrecht, pese a su condición de senadores poseen inmunidad parlamentaria, que hasta la fecha es motivo de estudio y discusión para iniciar el proceso de investigación de parte de la justicia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias