Nacionales

Movimiento Marcha Verde en SPM pide excluir jueces del PLD del caso Odebrecht

Convocaron al país a una gran marcha nacional el próximo 16 de julio en el Distrito Nacional

Santo Domingo RD.- El Movimiento Verde marchó este domingo en San Pedro de Macorís demandando la exclusión del caso Odebrecht de jueces vinculados al Partido de la Liberacion Dominicana (PLD).

Al ritmo de sus tradicionales guloyas marcharon los pedromacorisanos y otros residentes de la zona este del país en contra de la corrupción y la impunidad.

Niños, jóvenes, adultos, algunos en sillas de ruedas e incluso animales, recorrieron durante dos horas con mucha alegría y sin ningún incidente, las principales calles de San Pedro hasta concluir en la catedral.

Vea también: Inicia Marcha Verde contra la impunidad en SPM

La creatividad estuvo a flor de piel: ataúdes, simulación de prisión, el hombre del maletín, letreros y consignas fueron algunas de las manifestaciones contra la corrupción de la Marcha Verde en el Este.

Para cerrar, los verdes a coro leyeron un manifiesto en el que demandan la exclusión del caso Odebrecht, de jueces vinculados al PLD, investigación a los últimos tres presidentes de la República y vinculación de otros funcionarios y legisladores a quienes también atribuyen haber recibido sobornos de la constructora brasileña.

Convocaron al país a una gran marcha nacional el próximo 16 de julio en el Distrito Nacional.

Autor: Shaira Castillo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias