Resto del Mundo

Ámsterdam: Conductor de auto atropella a cinco personas e intenta huir

Ámsterdam: Conductor de auto atropella a cinco personas e intenta huir
Ámsterdam: Conductor de auto atropella a cinco personas e intenta huir

El hombre fue detenido por la policía luego de chocar contra un muro

La policía de Ámsterdam informó que un automóvil arrolló a peatones frente a la principal estación de trenes de la ciudad y dejó cinco heridos. El conductor ha sido arrestado.

El Departamento de Policía local tuiteó que dos de las víctimas fueron hospitalizadas y otras tres recibieron atención médica en el lugar. También se indicó que el conductor estaba estacionado en un lugar en el que no estaba permitido detenerse e intentó escapar cuando se le acercó la policía, antes de impactarse contra un muro.

El auto ya fue inspeccionado y el conductor fue interrogado. No hubo más detalles disponibles de inmediato, incluyendo si la policía cree que se trata de un ataque.

El incidente recibió una amplia atención debido a los recientes ataques terroristas con vehículos en Europa, incluyendo el ocurrido en Londres la semana pasada.

Vea también: Dos soldados estadounidenses fueron asesinados y otros heridos por un militar afgano

Las primeras imágenes del accidente en Ámsterdam mostraron una importante presencia policial alrededor de la estación de ferrocarril con los servicios de primeros auxilios atendiendo a los heridos. La prensa local mostró al coche negro ligeramente dañado contra un muro de contención cerca de la estación.

Fuente: Infobae

Más noticias