En Desarrollo

PRM pide vayan a la cárcel culpables por caso Odebrecht sin distinción  

La dirección ejecutiva del PRM se reúne esta tarde

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, sostuvo que su partido quiere que los culpables de tomar sobornos de la empresa Odebrecht vayan a la cárcel y paguen por lo que hicieron, sin importar si son de esa organización.

Agregó que además de los sobornos, deben investigarse los financiamientos a las campañas electorales y la sobrevaluaciones de obras.

Vea también: Abogados de imputados en caso Odebrecht critican pedido de coerción MP

Jorge Mera informó también que la dirección ejecutiva del PRM se reúne esta tarde para hablar de los trabajos preparativos de su convención, fechada para el mes de septiembre.

De su lado, el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Pedernales, Dionis Sánchez, adelantó que los miembros de la Cámara alta no retirarán la inmunidad parlamentaria a los legisladores Tommy Galán y Julio Cesar Valentín, implicados en el caso del pago de soborno de la empresa Odebrecht.

Sánchez explicó que una de las razones es que ni Galán ni Valentín han mostrado indicios de que quieren sustraerse del proceso.

Más noticias