Estilos de vida

Exnovia de Alex Rodríguez amenaza con «sacar a la luz mensajes comprometedores»

En tanto al equipo de abogados de Rodriguez se prepara para acudir a los servicios policiacos de Nueva York

La paz y armonía en la relación formada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez podría verse perturbada a causa de un nuevo escándalo. El exbeisbolista está siendo extorsionado por una expareja que lo amenazó con sacar a la luz mensajes comprometedores si no le paga más de 600,000 dólares.

De acuerdo al portal TMZ, Alex Rodriguez terminó con esta mujer en 2014, pero nunca tuvieron una relación formal, solo se trató de una aventura. Luego de la ruptura, ella continuó buscando a la estrella deportiva para condicionarlo y exigirle pequeñas cantidades de dinero. El neoyorquino nunca aceptó los «chantajes».

No obstante, las amenazas de la desconocida mujer se han hecho más agresivas, justo cuando la relación entre Alex y Jennifer se ha consolidado más. Las cantidades exigidas son cada vez más cuantiosas. La joven ya lo ha amenazado con contactar a varios medios de comunicación si no le paga más de 600,000 dólares.

De acuerdo con allegados a la leyenda de los New York Yankees, esta mujer pensó que era el momento de retomar las amenazas porque estaría dispuesto a pagar lo que sea para mantener el silencio y conservar la paz en su relación estable con Jennifer Lopez.

En tanto al equipo de abogados de Rodriguez se prepara para acudir a los servicios policiacos de Nueva York para denunciar si las amenazas continúan.

Fuentes cercanas a JLo aseguran que está confiada en la versión de su novio, pues ella misma ha atravesado por situaciones parecidas en el pasado.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias