Nacionales

Movimientos sociales activan movilizaciones por el fin de la impunidad

Este domingo organizaciones de la Sociedad Civil convocan a una conferencia de prensa frente a la Suprema Corte de Justicia

Santo Domingo, RD.-Miembros de los movimientos sociales y de lucha contra la impunidad acentuarán sus actividades desde este fin de semana e inicio de la próxima, en la víspera de la continuación de la audiencia donde se le conocen medidas de coerción a 14 implicados en el caso Odebrecht.

Este domingo, el colectivo Marcha Verde, tiene dos movilizaciones para pedir Justicia en este caso.

La llamada Marcha Verde se movilizará en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional y en el municipio de Navarrete, de la provincia Santiago.

También, este domingo organizaciones de la Sociedad Civil convocan a una conferencia de prensa frente a la Suprema Corte de Justicia, donde se ubica la sala de audiencia donde se conoce la coerción a los implicados en el sonado caso de soborno.

Mientras que el  movimiento cívico Somos Pueblo, convoca para el próximo martes 6 de junio a las 6 de la tarde, a una vigilia denominada «Secuestrados por la Dictadura de la Impunidad»  en frente a la Suprema Corte de Justicia.

Más noticias