Nacionales

Revelaciones Temistocles Montas sobre caso Odebrecht podrían provocar un tsunami a lo interno del PLD

Advierte que la señalada crisis trascenderá las fronteras del partido oficialista

Santo Domingo RD.- Las revelaciones del ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, respecto al caso Odebrecht y en el que implica a varios de los actuales y pasados funcionarios del Partidos de la Liberación Dominicana (PLD), podría desatar una especie de tsunami a lo interno de la organización morada.

El pronóstico de lo que se avecina para el PLD no es nada halagador, luego que Temistocles Montas, ministro de Indistria y Comercio revelara que recibió recursos económicos de Odebrecht para la campaña e implicara a varios de sus compañeros en el señalado soborno de Odebrecht.

Vea también: Temístocles Montás admite recibió aportes a campañas del PLD de parte de Ángel Rondón

El catedrático va un poco más lejos. Advierte que la señalada crisis trascenderá las fronteras del partido oficialista.

La situación es tan delicada que a lo interno del PLD se valora de crítica la actual coyuntura que encara el oficialismo.

Es por lo que este dirigente peledeista aboga por la unidad partidaria.
Además de admitir que recibió dinero de Odebrecht para la campaña, Temistocles Montas, señaló a Víctor Díaz Rúa, Gonzalo Castillo, Radhamés Segura, Vicente Bengoa, Mariano Germán, Simón Lizardo y Daniel Toribio como los funcionarios que firmaron contratos para la empresa brasileña con lo que les implica en el señalado soborno.

El primero en reaccionar fue Vicente Bengoa quien valoró de perverso y malicioso lo dicho.

Autor: Renteria Montero.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias