Regionales

Identifican como madre de recluso Brayan Paulino a mujer muerta en SFM

Identifican como madre de recluso Brayan Paulino a mujer muerta en SFM
Identifican como madre de recluso Brayan Paulino a mujer muerta en SFM

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- Fue identificada como la madre del convicto Brayan Peter Félix Paulino una mujer que, en compañía de tres hombres, supuestamente intentó hacer una transacción ilegal en  una sucursal bancaria en esta ciudad y fue muerta este sábado durante un enfrentamiento con agentes policiales.

Aunque de inmediato la occisa sólo fue identificada como Susi y no portaba documentos, posteriormente se informó que se trata de María Reyna Paulino Rivas, de 44 años de edad.

Vea también: Ultiman mujer durante enfrentamiento en intento de estafa a banco en SFM

Dos de los tres presuntos delincuentes que fueron apresados son Wellington Martínez y Francisco Javier Vargas.

Viajaban a bordo de la yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy, cuando el grupo intentó realizar una transacción con documentos falsos en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández de San Francisco de Macorís.

El informe de la policía indica que representantes del banco alertaron al cuerpo del orden sobre las intenciones de los tres hombres y la mujer, quienes huyeron al notar que habían sido descubiertos.

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl en esta localidad para fines correspondientes.

El hijo de la occisa guarda un año de prisión preventiva, acusado de pertenecer a la banda de asaltantes que era liderara por el malogrado exteniente del Ejército John Emilio Percival Matos, muerto a manos de efectivos militares y policiales en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Más noticias