Resto del Mundo

Evacúan el teatro Old Vic en Londres por una amenaza de bomba

El actor John Boyega era parte del elenco de la obra que se estaba presentando

El teatro Old Vic de Londres fue evacuado este sábado por una amenaza de bomba durante la presentación de una obra.

De acuerdo a lo que publicó el periódico The Independent, la Policía obligó a todos los asistentes a abandonar las instalaciones del teatro, ubicado en cercanías de la estación de metro Waterloo.

El actor John Boyega, conocido por su papel de Finn en «Star Wars: Episodio VII«, forma parte del elenco de la obra Woyzeck, que se estaba presentando en la sala.

El sitio web del diario Daily Mail indicó que la evacuación se produjo 10 minutos después de iniciada la obra, cuando un gerente de la compañía teatral subió al escenario y pidió al público mantener la calma mientras se empezaba a evacuar la sala.

Un vocero de la Policía británica informó que fueron alertados de la amenaza a las 14:48, hora local, e inmediatamente acudieron al lugar y cerraron las calles aledañas. Fueron enviados agentes especiales.

Reino Unido está en alerta luego de que 22 personas murieran en el ataque terrorista suicida al final de un concierto de Ariana Grande el lunes por la noche en Manchester. Más de 100 resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad.

Fuente: Infobae

Más noticias