Deportes Nacionales

LDF: Atlético Pantoja recibe al Moca FC este viernes

Atlético Pantoja recibe al Moca FC este viernes
Atlético Pantoja recibe al Moca FC este viernes

El Atlético Pantoja es el actual líder del torneo con foja de siete victorias

Santo Domingo, RD.- El Atlético Pantoja recibe la noche de este viernes al representativo de Moca FC, en un partido nocturno que será celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el inicio de la décima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

El partido adelantado será jugado a partir de las 7:00 de la noche con Atlético Pantoja como anfitrión. En los tres años de la LDF Popular será el primer encuentro que tiene lugar en horario nocturno del torneo que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El Atlético Pantoja es el actual líder del torneo con foja de siete victorias y un partido empatado, totalizando 22 puntos, mientras que los visitantes de Moca ocupan la casilla número dos, compartida con la Universidad O&M y Barcelona Atlético que también tienen 16 puntos. Los mocanos han ganado cinco encuentros y empatado uno, con tres reveses.

Otros partidos

La décima jornada del torneo de la LDF Popular continuará este sábado, 27 de mayo con otros dos partidos.

El equipo de la Universidad O&M se mide al Atlántico FC, en un encuentro señalado para celebrarse a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los universitarios tienen récord de cinco victorias y un empate, con tres partidos perdidos para un total de 16 puntos, mientras que los visitantes de Atlántico FC han ganado tres, empatados otros tres y perdido en dos oportunidades y acumulan 12 puntos.

El otro partido será el que sostendrán Delfines del Este y Atlético San Cristóbal en el estadio del complejo Ashton School, a partir de las 4:00 de la tarde.

Delfines del Este buscan su primera victoria. Han perdido en nueve ocasiones, mientras que los del Atlético San Cristóbal tienen dos victorias, tres partidos empatados y cuatro reveses, acumulando nueve puntos. Ocupan el octavo lugar.

La décima jornada, que da inicio a la segunda parte del torneo de la LDF Popular la completan otros dos partidos el domingo 28 de mayo.

Bauger FC recibe la visita de Barcelona Atlético, para jugar a las 10:30 de la mañana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Bauger FC tiene dos victorias, dos empates y ha perdido en cinco oportunidades para un total de ocho puntos, mientras que los vigentes campeones de Barcelona Atlético tienen cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota. Tienen 16 puntos.

El torneo LDF Popular es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Más noticias