Estilos de vida

Gerard Piqué piensa casarse con Shakira en un futuro

El futbolista dijo que también le gustaría tener una hija con la cantante

El futbolista español Gerard Piqué ha confirmado que tiene pensado casarse con Shakira. Eso sí, no ha confirmado fecha. El futbolista del Barça, entre risas, respondió rotundo: «En un futuro sí, seguro«.

Esta boda pondría el broche de oro a una historia de amor que surgió en 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Shakira y Piqué se conocieron en el rodaje del videoclip de Waka Waka y ¡saltaron las primeras chispas.

«Después la volví a ver y tuvimos muy buena conexión. Seguimos hablando por teléfono y me dijo que cantaba en la final del Mundial», contó. «Entonces tendré que llegar a la final para volver a verte, respondí«. «Y tuvimos la suerte de llegar a la final y ganar, así que, obviamente, pude volver a ver a Shakira«, concluyó.

«Empezamos hablando del tiempo y a partir de ahí se fue calentando la conversación«, confesó el futbolista.

Vea también: Shakira: “Mi trabajo fundamental ahora es el de ser madre

Piqué también habló de sus hijos, Milan y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente. «Intento ser un gran padre, estoy con ellos mucho tiempo, juego con ellos. También intento que tomen sus propias decisiones, que sean independientes y que tengan una infancia feliz». Y de sus planes de aumentar la familia: «Me gustaría tener muchos hijos, sobre todo, me gustaría tener una hija«.

Fuente: GloboVision

Más noticias