Estilos de vida

Tom Cruise confirma segunda parte de «Top Gun»

El rodaje del filme comenzará el año próximo, según reveló la estrella de cine

Tom Cruise confirmó que habrá una segunda parte de Top Gun, el éxito mundial que lo llevó a la fama en Hollywood en 1986. «Probablemente comenzaré a rodar el año que viene«, declaró el actor durante la promoción de la nueva entrega de La Momia en Australia.

Desde hace años no cesaban los rumores sobre una nueva entrega, en la que ya trabajaba el director, el británico Tony Scott, cuando se suicidó en 2012.

En una entrevista para un programa matinal de la cadena Channel Seven, Cruise aseguró que ya se está preparando una secuela de dicha película.

Vea también: Tom Cruise, muy enamorado de una de las protagonistas de “The Crown”

Jerry Bruckheimer, productor de Top Gun, alimentó las esperanzas de los millones de fans al publicar en enero de 2016 una foto de Tom Cruise y de él en un tuit que decía: «De vuelta de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo @TomCruise y discutir un poco de Top Gun 2″.

Dicho filme fue un éxito en taquilla, recaudando cerca de 345 millones de dólares en todo el mundo, incluidos más de 176 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Tom Cruise encarnó en esta exitosa película a Pete «Maverick» Mitchell, un piloto de la Marina de Estados Unidos que se enamora de su instructora (Kelly McGillis) y compite con otro piloto, Tom «Iceman» Kazanski, interpretado por Val Kilmer.

Fuente: Infobae 

Más noticias