Nacionales

Reinaldo Pared Pérez defiende senadores que figuran en lista no oficial de sobornados caso Odebrecht

Circula una lista no oficial ni certificada de sobornados por la empresa Brasileña

Santo Domingo RD.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, defendió enérgicamente a los legisladores Tommy Galán y Julio César Valentín, cuyos nombres figuran en un listado que circula de los sobornados por Odebrehct.

De manera inesperada Pared Pérez, interrumpió la sesión del Senado para amparar la integridad de los senadores peledeístas.

Desde hace unos días circula una lista no oficial ni certificada de sobornados por la empresa Brasileña en el país, donde figuran los nombres de senadores, quienes se ausentaron durante la sección de este miércoles.

Vea también: Procuraduría desmiente haya suministrado lista de supuestos sobornados por Odebrecht

Mientras, que el senador del partido reformista, José Hazim Frappier, aseguró que toda información no certificada por la Procuraduría podría provocar que se vicie el proceso.

En tanto, que el vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado, Santiago Zorrilla, calificó de positivo el pronunciamiento de Pared Pérez.

Los senadores de la oposición resaltaron que el expediente que ha enviado la justicia brasileña se hará público el primero de julio.

Mientras que el presidente del Senado exhortó al procurador a dar los nombres de los sobornados para evitar confusiones.

Autor: Heidy Beras.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias