Deportes Nacionales

LDF: Devis Gutiérrez Jugado Popular de la Semana

LDF: Devis Gutiérrez Jugado Popular de la Semana
LDF: Devis Gutiérrez Jugado Popular de la Semana

Santo Domingo, RD.- El colombiano Devis Gutiérrez, de la Universidad O&M, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana, correspondiente a la novena jornada del torneo de la Liga dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Gutiérrez jugó intensamente durante los 90 minutos del partido que la Universidad O&M le ganó 2-1 a Bauger FC, en el partido adelantado de la semana pasada.

Además Gutiérrez fue el autor de uno de los dos goles que produjo el equipo universitario para conseguir la victoria número cinco y además tiene un partido empatado y suma 16 puntos, igual que los equipos de Moca FC y Barcelona Atlético, compartiendo la segunda posición de las clasificaciones del torneo de la LDF Popular que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

Ese encuentro donde Gutiérrez anotó el gol que sentenció la victoria de la Universidad O&M fue de gran intensidad y el laureado jugador fue importante por su gran despliegue físico durante los 990 minutos del encuentro.

A su rendimiento físico también se agrega la parte técnica y táctica exhibida por Gutiérrez, según consideran los miembros de la Comisión Técnica del torneo.

La elección del Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien a su vez es el Director Técnico de la LDF Popular.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

 

Más noticias