Nacionales

Padres solicitan ayuda para cirugía de su hija, contacto 809-871-1132

Solicitan una ayuda para recuperarle la salud a su hija

Pedernales RD.- Una niña con condición especial requiere de una cirugía cuyo costo es de 172 mil pesos, pero sus padres son personas de escasos recursos, por lo que solicitan una ayuda para recuperarle la salud a su hija.

Elennis Hernández es una niña especial de 9 meses de nacida, su madre, Yulia Gertrudis Rivas, la llevó al médico a los once días de tenerla en los brazos porque presentó una condición de salud que en la actualidad la sufre junto a su pareja buscando la salvación de la pequeña.

Autor: Familiares de niña de 6 años con cáncer Ganglioneuroblastoma en el tórax piden ayuda para operarla

La lista de personas que ha solicitado las manos solidarias es amplia.

La pareja ha distribuido alcancías hechas de cajas de cartón y la han colocado en colmados, salones de bellezas y peluquería, para reunir los recursos económico para continuar con la pequeña Elennis en casa.

Viven en una habitación alquilada, casi escondida por los matorrales, los 6 mil pesos que ella gana en Educación a penas le alcanza para sostenerse precariamente durante el mes.

De cabellos buenos y ojos pequeños, su inocencia le permite sonreírle a la vida porque está ajena a lo que está pasando, mientras que sus padres, están sumergido en la desesperación.

Cualquier persona que desee comunicarse con esta pareja y ayudarle a resolver una operación, problemas renales y de pulmón para esta niña, se pueden comunicar al número de teléfono 809-871-1132.

Autor: Junio Feliz.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias